en , ,

Paciente 57 dado de alta médica

Texto: Mario Sosa

Foto: Archivo

Se pudo conocer a través de fuentes allegadas al paciente, informaron que luego de casi dos meses cumpliendo un estricto tratamiento en un centro clínico en la ciudad de Barquisimeto, pudo ser dado de alta médica este viernes en horas de la noche.

El denominado caso 57 según el control regional por parte de las autoridades del gobierno de Lara, ya se encuentra con sus seres queridos. Ahora debe seguir las indicaciones médicas y llevarán un seguimiento del caso luego de su recuperación.

El hombre de 64 años, comerciante y carpintero residente de la ciudad de Carora. Dio positivo al virus el pasado 18 de junio, presentando disnea, fiebre, estornudo y tos.

Al presentar los síntomas, este fue recluido en la Policlínica Carora y luego trasladado al Centro Oncológico en la ciudad de Barquisimeto entrando en fase de recuperación.

Vale destacar que por parte de las alocuciones de la gobernadora Carmen Meléndez, detalló que a través de este caso generó una cadena de contagio en Carora, reportando más de 30 personas que tuvieron vinculación con el mismo.

Aparatoso vuelco en la Lara-Zulia