en , ,

Alí Sánchez va con todo en su debut en la MLB

Texto: Mariángel Castro

Foto: Cortesía

La constancia y dedicación rinden sus frutos en la vida del joven Ali Sánchez, un caroreño próximo a debutar en las grandes ligas.

Sánchez, fue incluido como el roster 30 de los Mets de Nueva York organización a la que pertenece desde el año 2013.

Cabe destacar, que anteriormente a Sánchez el equipo Cardenales lo recibió en un cambio con el Magallanes por Félix Hernández junto a Jesús Sánchez y David Martínez.

Desde pequeño fue sobresaliente en todas las actividades, convirtiéndose en un ejemplo del área deportiva para los torrenses, en especial para la corporación criollitos de Venezuela y el sector Valparaíso localidad que lo vio desarrollarse.

El portal ElEmergente.com detalló que Sánchez se encontraba practicando en Brooklyn, en el sitio alterno de entrenamientos de ese conjunto, como miembro del roster de sesenta jugadores que forma parte de la logística especial que han desarrollado los equipos de las Grandes Ligas ante la pandemia de la covid-19.

El bateador derecho también ha jugador un puñado de compromisos en la primera base y en el jardín derecho durante su estadía en las Ligas Menores, pero tiene especialmente una extraordinaria reputación como catcher, tanto que lo ha llevado a ser uno de los mejores treinta prospectos de la organización.

El criollo disputó el 2019 entre Doble A y Triple A dejando una línea de producción de .261/.326/.322, con 85 hits, 33 empujadas, igual número de anotadas, 17 dobles y un jonrón en 92 cotejos.

El diestro es el séptimo graduando del patio en Las Mayores en 2020, en apenas semana y media de contienda, junto a Nivaldo Rodríguez, Anthony Castro, William Contreras, Edward Olivares y Andrés Giménez, su compañero en los Mets de Nueva York.

Alí Sánchez, es una prueba de que con paciencia, constancia y mucha práctica, los sueños se pueden alcanzar y es un orgullo hecho en Carora.

La Tinaja ardió en llamas

Choque de camiones en la Lara-Zulia