en ,

Cuadernos Literarios «Dr. Jesús Antonio Herrera»

Nota de Prensa

Hoy damos a conocer las primeras ediciones de la colección Cuadernos Literarios «Dr. Jesús Antonio Herrera», perteneciente a la Revista Jurídica Lexitum, y, bajo el patrocinio del Foro Penal «Dra. Blanca Rosa Mármol de León».

El Dr. Jesús Antonio Herrera ( 1954 – 2017), fue un venezolano que dedicó su vida a la academia, al periodismo, a la educación, y a la cultura. Abogado, Licenciado en Comunicación Social, Escritor, poeta, profesor universitario, autor de varios libros, pero ante todo, ciudadano ejemplar.

Hoy rendimos homenaje a un ser humano que nos legó el amor y la pasión por la literatura y sobre todo, ese noble sentimiento humanístico, que sí es posible construir un mundo mucho mejor, donde reine la hermandad y la paz, la armonía y la igualdad.

Invitamos a los distinguidos colegas, así como los cultores de la palabra, a enviar sus trabajos literarios, al correo de la Revista Jurídica Lexitum, para su respectiva publicación en la colección antes mencionada.

También pueden comunicarse al número telefónico del Director General, Abg. David López

Abg. David López Espinoza
Director General
+584248098202
revistalextium@gmail.com

Para descargar el primer poemario llamado DIVAGACIONES, de la poetisa Maritza Isabel Álvarez, entra en este enlace y haz click en DESCARGAR

https://mega.nz/file/v1lyzaBA#t6u8yVZYoIWJjrp-D32lvUtZmydzgMx9G3-rp-S6-cU

Annys Giménez: “Un cisterna vale más que una vida”

Sociedad Civil exhortó a diputados a realizar acciones frente a las elecciones