en ,

Prevalecen las colas VIP

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

En lo que va de semana radicalizada la gasolina solo ha llegado a las estaciones de servicios ubicadas en la carretera Centroccidental, cuyo precio es internacional.

Los usuarios han denunciado que prevalece la atención a las colas denominadas VIP, quienes presuntamente hacen una cancelación a quienes organizan la expendida del combustible.

Las colas en dichas estaciones de servicios son prologandas, donde los usuarios se mantienen a la espera de abastecer sus vehículos pagando a 0.5 centavos de dolar, pero el precio no ha sido motivo para reducirlas.

Entre las irregularidades indican que en oportunidades solo los que entran en las famosas colas privilegiadas son los primeros en ser atendidos, mientras que ambulancias y vehículos donde transportan pacientes quedan sin el acceso al combustible para el traslado o emergencia para cumplir con los tratamientos.

Hacen un llamado a las autoridades para que supervisen a quienes están al frente de las estaciones de servicio para que tengan consideración y consciencia de quienes son las verdaderas prioridades.

Caso positivo de Covid-19 en Torres es de Río Tocuyo

Lluvias aumentan proliferación de serpientes