en ,

Alfredo Rojas celebra Cuarenta años de trayectoria

Texto: Yoselin Álvarez

Foto: Cortesía

Cantautor, productor, promotor y músico, Alfredo Rojas es una leyenda y cumple cuarenta años de vida artística.

El intérprete de «Quiero Volver», «Siempre estaré», «No la voy a dejar» y «El mismo resultado» brinda por sus cuatro décadas en la música, haciendo bailar a muchos y llevando su música a cada rincón del país.

Oriundo de la ciudad de Cabimas estado Zulia, desde muy joven ya pertenecía a grupos musicales de la zona. La música «la lleva en la sangre» y ha traspasado fronteras.

En 1986 pasa a formar parte de la agrupación «El gran Caribe», y aunque recorrió muchos otros grupos musicales más, finalmente forma » Alfredo Rojas y su Caribe Show».

El cantautor expresó «Carora es quien vio nacer mi éxito en el Club Árabe y desde ahí llegaron los logros. En otras palabras Carora fue quien catapultó el éxito de Alfredo Rojas y su Caribe Show».

Actualmente éste orgullo de la tierra del sol, está radicado en Medellin-Colombia donde continúa trabajando con la música.

En el marco de su celebración Rojas manifestó sentirse regocijado por sus logros durante estos cuarenta años, «Se vienen muchos éxitos más, por ahora estoy feliz por lo que he alcanzado», puntualizó.

Carrasco: «El camino es recuperarlos a todos»

Maduro: «Hay flexibilidad, pero sin guachafita»