en ,

Calicanto alza la voz

Redacción EC
Foto: Cortesía

Habitantes de uno de los lugares más afectados de Carora por la calidad en los servicios públicos, alzaron la voz como manifiesto a la caótica situación que viven en cada uno de los hogares que viven en el populoso sector.

La dramática situación del acceso al vital líquido, así como los prolongados cortes de luz, la falta de aseo urbano y gas fue expuesta por sus dirigentes vecinales.

Además del rosario de problemas que a diario viven, los pacientes oncológicos aprovecharon la oportunidad de denunciar a quienes recae la responsabilidad de velar por los beneficios de la comunidad, se sienten burlados.

Para la mañana de este lunes, en una concentración organizada por el Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Torres, los residentes de Calicanto exponiendo cada una sus quejas de los diferentes sectores que forman parte de Calicanto.

Por su parte Carlos Arturo Álvarez, coordinador del frente opositor, indicó el rechazo al llamado de elecciones el próximo 6 de diciembre catalogando de «Fraudulentas», ante los innunerables problemas que vive el país.

Representantes de los diversos partidos políticos opositores que integran el frente, se solidarizaron con los vecinos de Calicanto.

El cierra de la actividad se hizo lectura del comunicado por parte del FAVL capítulo Torres, a petición de los presentes ante el fraude electoral que se avecina el próximo 6 de diciembre.

Inició el plan para abrir el Mercado Municipal

La Red Baja sigue padeciendo por agua