en , ,

Caso 82 de Covid-19 es oriundo de Montaña Verde

Texto: Mariangel Castro

Foto: Mario Sosa

El alcalde Édgar Carrasco aclaró la mañana de este lunes que existen dos casos de Covid-19 que son oriundos del municipio Torres pero que fueron detectados en Palavecino, estos serían el caso número 80 de acuerdo al conteo local pertenece a la parroquia Espinoza de los Monteros y el caso 82 que es de la parroquia Montaña Verde.

Este último, fue anunciado por la secretaria de gobierno; Carolina García, durante el balance diario del coronavirus en el estado Lara el pasado viernes sin dar más detalles.

Carrasco, comentó que tanto en Espinoza de los Monteros como en Montaña Verde se realizaron los abordajes con pruebas de descarte rápido y los resultados fueron positivos, pues no hubo casos sospechosos.

La cifra de recuperados aumentó a 57 casos que representan el 65 por ciento estando por encima de la media de casos recuperados a nivel nacional, mientras que 193 personas han sido dadas de alta, estando en el territorio del municipio un solo caso, especificó el burgomaestre.

PUESTOS DE CONTROL

Carrasco expresó que está en flexibilidad las vías de las parroquias Reyes Vargas y Camacaro ya que en estos territorios no hay casos sospechosos o positivos, igualmente el resto de puestos de control en el municipio se flexibilizan manteniéndose solo los que cubren la troncal Lara-Zulia y Lara-Trujillo.

COVID-19 EN TORRES: 82 Casos

60 TRINIDAD SAMUEL
09 CAMACARO
07 REYES VARGAS
02 CHIQUINQUIRÁ
01 MANUEL MORILLO
01 LARA
01 ESPINOZA DE LOS MONTEROS
01 MONTAÑA VERDE

Quebrada Arriba se quedó sin ambulancia

Polilara y Nacionales sin gasolina