en ,

Quebrada Arriba se quedó sin ambulancia

Texto: Yoselin Álvarez

Foto: Cortesía

La ambulancia perteneciente a la localidad de Quebrada Arriba en la parroquia El Blanco, fue trasladada hasta la ciudad de Carora, presuntamente por orden de la Dra. Paula Garcia, sub-directora del Hospital Pastor Oropeza, cuya unidad la trasladaron sin previo aviso.


«Solo escuchábamos rumores sobre éste tema, pero jamás imaginamos que lo cumplirían».

Denuncian los habitantes de la localidad, que dicha unidad fue movilizada éste sábado en horas de la mañana, dejando a los pobladores sin el servicio de ambulancia.
.
«Estamos a la buena de Dios, nos dejaron sin ambulancia. Si aquí sucede una emergencia moriremos», dijo Mary Rojas habitante de la zona.

Igualmente denunció que el Doctor Ángel Chirinos, Director del Hospital Pastor Oropeza fue quien tomó la desicion en vista de que en el nosocomio local no cuenta con ambulancia.

«Paula García y Ángel Chirinos están cometiendo un crimen, aquí viven personas enfermas que puede agravar», puntualizó Rojas.

Por último, responsabilizó a Jovier Montero quien también habita en el pueblo y es representante de JPSUV, de no evitar el traslado de la ambulancia.

Ganchos a «Los Mecateros» con droga encaletada

Caso 82 de Covid-19 es oriundo de Montaña Verde