en ,

En Lito Arenas sabotean el servicio de Cantv

Mariangel Castro
Foto: Archivo

Vecinos del sector Lito Arenas, específicamente de la calle Riera Silva con Rigoberto Martínez al sur de Carora, se han visto afectados por un sujeto que con la anuencia irresponsable de algunos residentes de la zona ha saboteado el precario servicio de Cantv durante los últimos días.

Los afectados aseguran que un individuo merodea la zona en horas de la tarde o de madrugada ofreciéndose como facilitador para el restablecimiento de internet, lo que se ha traducido en un desmejoramiento del servicio en el lugar.

Una vecina que prefirió el anonimato aseveró que desde que el hombre fue avistado en un poste manipulando el cableado, su teléfono no tiene tono y el Internet se ha visto seriamente afectado. «Es inconcebible que por voluntad de algunos vecinos nos afecten a otros el sistema de comunicación residencial, cuando estamos en tiempos en que no se atienden nuestras denuncias».

Describen al sujeto como un hombre de unos 28 años, vistiendo siempre pantalón corto. De acuerdo a lo dicho por los afectados, el individuo cobra 60 dólares por daños a la mayoría y por beneficiar a unos pocos.

«Que no se lamenten cuando les llegue el CICPC tocando las puertas pidiéndoles explicaciones sobre lo que han apoyado. Sabemos quiénes son y quién es el delincuente que se ha prestado para dejarnos incomunicados», indicaron los denunciantes.

El pasado viernes el sujeto volvió a operar en la zona, pero al ver que vecinos iban por él, bajó de inmediato y dejó un desastre en la maraña de cables de un poste ubicado frente al campo deportivo. «Si lo agarramos lo entregaremos a las autoridades», sentenciaron los indignados vecinos.

Transportistas se “rebuscan” para poder vivir

Aumentaron los mercados CLAP