en ,

Solidarios ante crisis de agua

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Gran parte de los sectores caroreños se han visto en la necesidad de trasladarse hasta sectores, como la urbanización Antonio José de Sucre y Jacinto Lara, para buscar algunos litros de agua y así cubrir algunas necesidades básicas.

Pero otros sectores han sido beneficiados al contar con personas que ante la crisis de agua anunciada por el gobierno local, ayudan a sus vecinos para que puedan hacer medianamente sus cosas, mientras restablecen el servicio.

Tal es el caso de una reconocida posada ubicada en pleno centro de la ciudad, donde le aportado unos cuantos litros de agua a los vecinos de la zona.

Los residentes aseguran que afortunadamente cuentan con esa ayuda, ya que adquirir un servicio por camión cisterna sobre pasa los 2 millones de bolívares siendo esto inalcanzable. Por lo que de manera organizada llevan sus recipientes para regresar a casa con algunos litros para poder cocinar y las necesidades del baño.

Situación similar se presenta en la calle Calvario entre calles Monagas y Guzmán Blanco, un señor que posee un pozo artesal colabora con sus vecinos quienes no posee ni una gota de agua.

Gracias a estas obras de gentileza, humanidad y solidaridad han podido aguantar tantos días sin el servicio de agua, por lo que esperan en las próximas horas sea restablecido.

Reparar una moto cuesta «un ojo de la cara».

Entre seguir o congelar estudios universitarios en Torres