en ,

Zambrano ratifica que AD no participará en elecciones del 6D

El vicepresidente del partido Acción Democrática (AD), diputado Edgar Zambrano, afirmó este lunes en el marco del Encuentro Sindical-Agrario, realizado en Lara, que este ciclo de asambleas que ha llevado a cabo la tolda blanca en diversos estados del país, «deja clara la decisión firme y vertical del partido Acción Democrática, de no participar en el proceso electoral convocado para el 6 de diciembre».

«El lineamiento de la Dirección Nacional del partido, sigue siendo exactamente el mismo, nos mantenemos de pie, firmes, en la decisión tomada de no concurrir, de no participar en el proceso electoral convocado», dijo.

Durante el acto precisó que la estructura Sindical de Acción Democrática, desde los años 70,80,90 y los nuevos dirigentes sindicales y agrarios, son las bases fundamentales en la arquitectura organizativa del partido.

«Hoy desde Lara, estas representaciones militantes de AD, mostraron su apoyo irrestricto a sus legítimas autoridades encabezadas por el compañero Henry Ramos», expresó.

En el encuentro también estuvo presente el Secretario Político de AD, diputado Williams Dávila, quien precisó que la tolda blanca «no es una estructura electoralista creada para el beneficio de unos cuántos que se quisieron aprovechar del partido. Somos una confección democrática en marcha» indicó al lanzar una dura crítica contra Bernabé Gutiérrez, quien fue nombrado por el TSJ como presidente de Acción Democrática.

Dávila también cuestionó que quienes fueron nombrados por el TSJ pregonen que «están salvando al partido, que van a salvar la tarjeta blanca participando en la farsa electoral. Traidores, mil veces traidores».

Cortesía: La Prensa

Mercado Municipal activo nuevamente

Henri Falcón dio positivo para coronavirus