en ,

Acción Democrática en Torres celebrará 79 aniversario

Mariángel Castro

Foto: Archivo EC

El partido político de oposición Acción Democrática arribará a sus 79 años de fundación para celebrarlo tendrán una serie de eventos, foros y actividades en el municipio Torres siendo la encargada de la comisión aniversario la profesora Nelly Torbello de Oropeza.

Los actos conmemorativos se realizarán el domingo 13 de septiembre, estos comprenden «El Cañonazo» a las 6:00 de la mañana, seguido de la presentación de la novia blanca, el acto protocolar, el tradicional mondongo y finalmente el brindis junto al canto de feliz cumpleaños.

El día 12 se celebrará la eucaristía en acción de gracias en la parroquia Beata María de San José a las 9:00 de la mañana, mientras que para este viernes habilitarán una sala de reuniones en memoria de la ex primera dama Blanca Rodríguez de Pérez. Visitarán a la comunidad de Palo de Olor con el programa Acción Solidaria y el resto de los días también realizarán foros chats.

Finalmente, la secretaria general de la tolda blanca en Torres; Teolinda de Meléndez hace extensiva la invitación a los torrenses a celebrar el aniversario del partido político en unidad.

Alza de precios asfixia a los caroreños

FAVL-Torres: “Barrio Nuevo no cuenta con servicios públicos”