en

José Ramón Barreto habría sido citado a juicio en Ecuador

La polémica del video explicito perteneciente al reconocido actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero todavía no ha llegado a su fin, y es que la periodista Karen Minda aseguró en redes sociales que el criollo habría sido citado a juicio por la denuncia impuesta por Guerrero en su contra.

Además de esto, Minda aseguro que la también actriz Krysthel Chuchuca, actual pareja de José Ramón Barreto sería cómplice de haber difundido el video en donde se muestra a Barreto y Guerrero en la intimidad, el cual fue grabado hace dos años atrás.

“José Ramón Barreto fue llamado por la fiscalía a rendir versión en el caso del video íntimo de Emma Guerrero y él (…) Ahora sí se va a tener que presentar quiera o no (…) y decir que es lo que sabe (…) Por ahí se hablan de muchas versiones, entre esas de Krysthel Chuchuca, muchos dicen que fue ella quien puso ese video en la red”, fueron las declaraciones de Minda respecto al caso.

Desde hace varias semanas se venía corriendo el rumor de que Guerrero tomaría acciones legales en contra del venezolano por la filtración del video íntimo, debido a que ella siempre ha declarado que solo él tenía posesión de dicho material.

Cortsía: 800 Noticias

Deportivo Táchira suspende entrenamientos al detectar cinco casos de COVID-19

El Papa retoma el contacto con los fieles en las audiencias