en ,

Dos detenidos vinculados a una red de extorsión que opera desde la cárcel de Tocuyito

Un hombre y una mujer resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana por su presunta vinculación a una red de extorsión que opera desde la cárcel de Tocuyito, en Carabobo.

A Leidy Carolina Pico Quevedo, de 18 años de edad, y Jeison José Álvarez Urbina, de 31, los aprehendieron en la avenida Andrés Bello, a la altura del sector Los Manolos, en el municipio Libertador de Caracas.

La información la publicó Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, en Twitter, en la que indicó también que el procedimiento se desarrolló el sábado 5 de septiembre.

Agregó que se presume que ambos ciudadanos cobraban el dinero de las personas que la banda de la cárcel de Tocuyito lograba extorsionar.

Camacho señaló asimismo que el modus operandi de los sujetos es llamar a las víctimas y amenazarlas de muerte. Para esto, los delincuentes recaban información que consiguen en las redes sociales.

Los uniformados de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB hicieron una entrega de dinero controlada. Lograron la captura en flagrancia de los implicados.

Cortesía: El Nacional

Gobernador de Sucre admite escasez y dice que no habrá para particulares

Cesta Petare: Casi $20 se necesitan para adquirir 8 productos básicos