en

Los mejores correctores ortográficos para estudiantes y profesores

La correcta ortografía y la concordancia en tus oraciones es necesario para cualquier escrito, especialmente para los trabajos académicos como tesis o monografías y, con el aumento de la educación remota, es posible encontrar servicios para ayudarnos en esta función.

Si es que estás buscando algún servicio gratuito con esta finalidad, te hacemos conocer estos cinco recomendados online:

Corrector Online

De manera sencilla, solo deberás copiar los párrafos que quieras corregir problemas con el estilo y la gramática. Funciona de manera correcta en este enlace. 

Corrector ortográfico

Funciona de manera similar, pero con un listado más amplios de idiomas disponibles. 

Corrector de Castellano

Poniéndole énfasis en nuestro idioma, este correcto es sencillo y didáctico. También podrás escribir directamente, o copiar el párrafo que necesites.

Plagiarisma

Esta, a diferencia de las demás, funciona también en celulares y permite que, además de párrafos, puedas verificar enlaces web o subir archivos completos.

My Stilus

El más completo de todos. Te permite corregir la ortografía, gramática y el estilo de redacción de tus textos, además que se sincroniza con Word. Es muy fácil de utilizar y con solo un clic, en segundos obtendrás sugerencias para modificarlos. Y lo mejor: gratis.

Cortesía: 800 Noticias

Cheo Pardo intenta rescatar la memoria musical venezolana

Caroreños no conocen a candidatos parlamentarios y reniegan de Julio Chávez