en

Selena Gomez sobre sus exnovios: Todos piensan que estoy loca

Selena Gomez dejó claro que no está para tolerar críticas y comentarios negativos de nadie, ni de trolls de Internet ni de alguna de sus exparejas. Así lo aseguró la cantante en una entrevista con la estrella de YouTube NikkieTutorials.

La cantante recientemente lanzó su línea de maquillaje Rare Beauty y, precisamente, por esto Gomez conversó con la influencers Nikkie de Jager. Además de probar los productos a distancia, ambas conversaron sobre aspectos de sus vidas.

La intérprete de “Ice Cream” dijo que en los últimos años ha aprendido mucho de su maquillista Hung Vanngo, quien –dijo– la maquillara el día de  su boda. “Él me maquillará el día de mi boda, ¿sabes a lo que me refiero?… la cual nunca sucederá”, bromeó.

“Me refiero a que es muy divertido ahora (…) pero es difícil en cuarentena. Esto tampoco es una invitación. Es gracioso porque publico cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas… Aunque realmente no lo digo en serio. Los chicos dan demasiado trabajo”, agregó Gomez, quien está soltera.

Por su parte, Nikkie estuvo de acuerdo con esa última declaración, pero bromeó con Gomez que no le dijera a su prometido acerca del comentario que hizo. A lo que la cantante respondió: “Oh, estarás bien. Cada uno de mis ex piensa que estoy loca, así que no me importa”.

Selena Gomez aseguró que diseñó esta línea de maquillaje para ayudar a quienes la usen a tener una valoración positiva de sí mismos, pues para ella esto ha sido algo muy difícil. “Quiero estar cada vez más cómoda conmigo misma. Yo pasé años y años pensando que tenía que ser de una cierta forma, pero mientras más crezco, más desaparece ese sentimiento. Ahora solo quiero seguir estando saludable, trabajar y hacer cosas grandes hasta que no pueda. Y quiero tener una familia”, dijo.

Asimismo, aclaró que este no es un proyecto en el que simplemente decidió poner un nombre, sino que fue algo que duró dos años y medio en desarrollarse y completarse. “Quería que fuera un espacio, porque yo trabajo dentro de la comunidad de salud mental, así que quería que esto se tratara de mí siendo honesta. Creo en mi producto”, afirmó.

La lista de logros y proyecto de la cantante de este año incluye, además de la línea de maquillaje, el lanzamiento de “Ice Cream”, la colaboración con el grupo de K-pop Blackpink, y su propio programa de cocina a través de la plataforma de HBO Max, Selena + CHEF.

Cortesía: El Nacional

Bravos de Ronald Acuña Jr. propinan paliza histórica de 29-9 a los Marlins

Cheo Pardo intenta rescatar la memoria musical venezolana