en , ,

Tolda Blanca celebró 79 años de lucha a la voz de la democracia

Texto y fotos: Mariángel Castro

El partido político de oposición Acción Democrática, celebró el día de ayer su 79 aniversario entre cohetes y la alegría de sus militantes, que en medio de las dificultades se mantienen adelante.

Diferentes actos acompañaron la celebración entre ellos el tradicional cañonazo seguido de la presentación de la novia blanca 2020. En el acto protocolar también se reconoció la labor de las diferentes estructuras y militantes de la Tolda Blanca.

La secretaria general del AD, Teolinda de Meléndez agradeció a sus compañeras de partido, «son ustedes los que tienen a Acción Democrática de pie, porque un solo palo no hace montañas somos todos los militantes, amigos y simpatizantes que con trabajo, esfuerzo y solidaridad mantenemos a Acción Democrática».

Asimismo, Meléndez hizo un llamado a la unidad: «necesitamos estar unidos todos los partidos políticos ante este gobierno hambreador del pueblo, sino estamos unidos el dictador no va a dejar Miraflores».

Finalmente, con un brindis y el compartir del acostumbrado mondongo culminaron los actos del 79 aniversario de AD en Torres.

Barquisimeto de aniversario

Así será el despacho de gasolina durante la semana de cuarentena