en ,

E/S en Torres podrían perder cupo por vender gasolina en otra fecha

Texto: Mariangel Castro
Foto: Referencial

«Hay estaciones donde los dueños han jugado a surtirse antes del día que corresponde, en ese caso lo que se hará será que el combustible de esas estaciones, se destinará a otras», así lo expresó el alcalde Édgar Carrasco en su programa radial este lunes.

Aclarando que, «la ciudad no pierde el combustible asignado, lo pierde la estación y lo pierde por vender combustible en fecha distinta a la que corresponde. Es la forma de ir colocando el orden», expresó.

Estas acciones formarían parte de un plan de trabajo que se ha ido implementando en el municipio Torres con el fin de garantizar el orden y abastecimiento de combustible en las diferentes estaciones de servicio, la sanción puede ser por un mes para la estación de servicio que no cumpla con la fecha establecida para el despacho.

Siendo el número de vehículos aproximado a surtir por estación según la cantidad de combustible entre 150 y 200 vehículos y la misma cantidad de motos.

Estamos trabajando en el orden para garantizar que se cumpla con el plan de distribución a los vehículos que están en cola, que se respete según la cantidad de combustible que llegue entre 150 y 200 vehículos y la misma cantidad de motos.

En los municipios Iribarren y Palavecinos fue anunciada una nueva modalidad de distribución que utiliza tanto el último número de placa como una serie de bloques.

En Torres, Carrasco informó que se trabajará «en lograr que se atienda al mayor número de propietarios de vehículos y no se convierta en instrumento para que la gente haga negocio».

Por último, indicó que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela seguirá «trabajando en garantizar la orden de operaciones que nos lleva a qué la cola avance en orden».

Canasta básica se va por las nubes

Por poco lo linchan en Antonio José de Sucre