en , ,

Por poco lo linchan en Antonio José de Sucre

Texto: Mario Sosa.

Foto: Cortesía

La mañana de este domingo los vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre, interceptaron a un sujeto que se encontraba robando una de las viviendas de la calle 3.

Aprovechando que la vivienda se encontraba sola en la mañana, pudo ingresar a través de un boquete en la pared para poder llevarse algunas electrodomésticos de valor entre otras cosas.

Según versiones de los residentes de la zona, indicaron que la dueña de la vivienda encontró al delincuente, por lo que su reacción fue gritar alertando a los vecinos, quienes reaccionaron rápidamente.

Ingresaron a la vivienda tomando al sujeto y por parte de los vecinos le propinaron una golpiza siendo entregado a una comisión de la Delegación Municipal del Cicpc Carora. Por otro lado alguien lo estaba esperando para escapar.

A través de fuentes policiales, el detenidos identificado como Marcos Ramón Miranda de 37 años.

Funcionarios policiales estarían tras la pista del comoinche de Miranda quien escapó al ser interceptado por los vecinos de la urbanización.

Vale destacar que residentes del sector indican que los robos que se han registrado, son por parte de sujetos residentes de la parte alta de la calle Bolívar, quienes tienen azotados a los vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre.

E/S en Torres podrían perder cupo por vender gasolina en otra fecha

Se alzan en la E/S La Grande