en , ,

¿Funcionaría el plan pico y placa en el Municipio Torres?

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Ygnacio Ramírez

Este lunes 14 de septiembre se dio inicio al plan “Pico y Placa” en los municipios Iribarren y Palavecino. Dicho esquema tiene la finalidad de mejorar la distribución del combustible, así lo informó el Secretario de Gobierno del estado Lara Adolfo Pereira.

Sin embargo, en el municipio Torres las colas a la espera de combustible continúan y el suministro del mismo se ha vuelto un desafío.

Quienes permanecen en las colas por más de 20 días, opinan que este plan no funcionará, coincidiendo que de aplicarse en el Municipio, se tendría que garantizar la gasolina en todas las bombas.

¿Será un buen plan aplicarlo en el municipio Torres?

Frank Sisiruca: “Ya en Barquisimeto lo habían aplicado y no funcionó, lo primero que deben hacer es acabar con las colas VIP que ahora las hacen llamar Covid-19. Hasta que no llegue la gasolina como se debe no funcionan esos planes”.

Frank Sisiruca

Edgar Herrera: “Eso no se va a dar aquí, quizás en Barquisimeto si porque se debe suministrar a todas las Estaciones de Servicio, tal vez así se puede disminuir un poco con la cantidad de personas a la espera”.

Edgar Herrera

José Colombo: “La idea es que llegue la gasolina y se dé la prioridad para quien en verdad sean sectores importantes tales como; los productores que son quienes suministran los alimentos y se eliminen las irregularidades”.

Manuel Mascareño: “Funcionaría si llegara el combustible de manera constante, ya que lo que sucedió anteriormente con este plan fue la acumulación de las placas porque no llegó gasolina diariamente y las colas eran interminables”.

Israel Álvarez: “Si garantizan la llegada de gandola a diario puede ser que funcione, porque si no se daría un colapso en las colas, quedaríamos en lo mismo y no se solventaría nada”

Pedro Meléndez: “No puede funcionar un plan si no se da el suministro de combustible en todas las bombas y constantemente, la solución es la llegada de la gasolina como debe ser”.

Pedro Meléndez

DOS NIÑOS MUEREN EN PAVIA POR IMPACTO DE ARTEFACTO EXPLOSIVO

Detenidos por violar decreto