en , ,

¡Llegó el bono Héroes de la Salud!

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

Los trabajadores del primer centro asistencial de salud, Hospital Pastor Oropeza se dieron cita en sus instalaciones la mañana de éste martes, para dar a conocer que finalmente fueron beneficiados con el bono Héroes de la Salud.

Dicho plan para beneficiar al sector salud, fue gestionado por el líder político opositor Juan Guaidó quien ha señalado que desde el parlamento se ha hecho énfasis en la entrega de tal beneficio, reconociendo también que no es la solución sino solo un apoyo y que el gobierno debe tratar el salario digno para este personal.

Por tal razón parte del personal que hace vida en el nosocomio local, celebró con pancartas esta ayuda monetaria que si bien es cierto no resuelve todos los problemas. “Le da un respiro” a quienes lo obtuvieron.

María José Arroyo dijo; “Por trámites de las licencias de la OFAC para la contraloría, se retardó un poco. Sin embargo ya llegó y los trabajadores agradecemos este Bono Héroes de la Salud que nos ayudará a sobrevivir a la calamidad que padecemos los venezolanos. Gracias por dignificar nuestro trabajo”.

Detenidos por violar decreto

Reiteran llamado a no impartir clases en ninguna modalidad