en , ,

La encuentran flotando en el Morere

Texto: Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Trass reportar una trabajadora de la salud desaparecida el pasado lunes, familiares y amigos se activaron en una ardua búsqueda para dar con su paradero, esperando encontrarla sana y salva.

Lamentablemente la tragedia llegó la tarde de este miércoles, al encontrar el cuerpo de Daimary Josefina Pereira Molleja de 40 años, flotando en el río Morere, específicamente en una quebrada del sector Quebrada Grande en las cercanía del Cementerio Municipal ubicado vía Aregue, por personas allegadas a ella.

Ante el hallazgo como pudieron tomaron una cuerda para amarrar uno de sus pies para que la corriente del río no se la llevara, a la espera de las autoridades.

Sería una comisión de la Delegación Municipal del Cicpc Carora, junto al Eje de Homicidios Lara y el cuerpo de bomberos de Torres, quienes recuperaron el cuerpo de Daimarys.

La enfermera de profesión portaba la misma ropa con la que fue reportada desaparecida y en estado avanzado de descomposición.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales que a simple vista no presenta algún rastro para calificarlo homicidio, pero todo lo determinará la autopsia.

Familiares estaban destrozados con la noticia debido a sus problemas con nervios. Deja 6 hijos y trabajaba en el Ambulatorio Urbano Carora Tipo III, quien era muy apreciada por sus compañeros de trabajo.

Bajó el nivel de agua en un caudal de Atarigua

Alivian las penurias en Curarigua