en , ,

Motorizado herido de múltiples disparos

Mario Sosa

Foto: Referencial

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles, un persecusión dejó sorprendidos a los vecinos de las adyacencias del Cementerio Municipal, al escuchar los disparos hacia un motorizado.

Según personas en el lugar, un motorizado fue interceptado por dos sujetos quienes aparentemente querían despojarlo de su vehículo de dos ruedas, pero este como pudo la dejó abandonada para resguardarse en un establecimiento de la zona.

A pesar de tratar de huir de los delicuentes, estos le dispararon en varias oportunidades alcanzando su humanidad, dejándolo herido dentro del establecimiento, por lo que estos sujetos salen huyendo del sector.

Rápidamente vecinos de la calle Calvario con Rivas del sector Torrellas, se acercaron para socorrer al hombre herido y trasladarlo a un centro asistencial.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del herido y por su parte una comisión de la Delegación Municipal del Cicpc Carora llegó al lugar, para recabar la información de lo sucedido.

Vale destacar que la moto del herido quedó en el lugar abandonada por el herido, por lo que se presume otra hipótesis más allá de un robo, según fuentes policiales.

Zafra azucarera la peor en los últimos 60 años

PCV presentó sus «Gallos rojos» para contienda electoral