en , ,

PCV presentó sus «Gallos rojos» para contienda electoral

Texto y fotos : Mariángel Castro

El Partido Comunista de Venezuela presentó éste miércoles a los candidatos parlamentarios por el circuito número dos, donde se encuentra el municipio Torres.

Daniela Tavera y José Luis Crespo son los candidatos principales, mientras que los suplentes son Pablo López e Isbelia Espinoza.

Por su parte, Tavera expresó que su propuesta principal es que se garantice un «salario digno al pueblo trabajador, a la clase obrera, campesinos y docentes».

Asimismo aseguró que la lucha contra la corrupción es otra de sus banderas de lucha; «la cárcel a los corruptos estén dónde estén».

Por otro lado, José Luis Crespo indicó que trabajará en la reactivación de leyes que en el país fueron dejadas de lado; al mismo tiempo criticó la deficiencia de los servicios públicos de agua, gas doméstico, electricidad y el mal estado en el que se encuentran algunas zonas emblemáticas de Carora.

Con el lema, «lucha, lucha, lucha no dejes de luchar por un gobierno obrero, campesino y popular», la Alternativa Popular Revolucionaria del Partido Comunista de Venezuela participará en los comicios electorales.

Motorizado herido de múltiples disparos

Bajó el nivel de agua en un caudal de Atarigua