en , ,

Descartan homicidio en caso de la enfermera

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Tras el hallazgo del cuerpo de la trabajadora de la salud en el río Morere en la tarde de este miércoles, se iniciaron las investigaciones para determinar la causa de muerte de Daimarys Pereira de 40 años.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales que la enfermera en la autopsia no presentó ningún rastro o elemento que determinara homicidio, siendo por sumersión la causa del deceso.

Debido a la condición inestable emocional, producto de presentar alguna enfermedad con los nervios, la enfermera ingresó al río en una zona pantanosa perdiendo el control de la situación.

El cuerpo de Pereira fue encontrada en un avanzado estado de descomposición al estar expuesto al agua y sol desde el pasado lunes, por personas allegadas a ella.

Daimarys Pereira se desempeñaba como enfermera del Ambulatorio Urbano Carora Tipo III, tenía residencia en el sector Manzanares de la capital torrense.

La muerte de la enfermera ha conmocionado al Municipio, ya que muchas personas prestaron sus redes sociales para notificar su desaparición, quedando impactados al enterarse de la terrible noticia por como fue encontrada.

Conflicto por mensualidad en colegio caroreño

Nuevos cambios en la Diócesis de Carora