en , ,

Difunden trabajos editoriales para celebrar a Carora

Texto: Mariángel Castro

Foto: Vídeo Captura

La Alcaldía de Torres a través del Fondo Editorial Ali Lameda, se encuentra realizando desde el 08 de septiembre la difusión de una serie de trabajos editoriales, en el marco del aniversario 451 de Carora.

El primer material audiovisual tiene como título «Reflexiones sobre nuestra Carora y su gentilicio» a cargo del cronista Luis Cortéz, luego se difundió el material del libro «Antecedentes comunitarios del municipio Torres» por la Dra. Isabel Hernández quién cordina el Fondo Editorial Alí Lameda.

El objetivo de cada uno de los vídeos es que la población pueda conocer más sobre la cultura de Carora y el municipio Torres como parte del aniversario 451 de la ciudad.

La iniciativa surgió debido a las limitaciones de realizar eventos de celebración por la pandemia de Covid-19.

CECILIO ZUBILLAGA

El fondo editorial Alí Lameda también bautizó el libro, «El Protector de los Humildes» que narra la vida y obra de Cecilio Chio Zubillaga Perera.

Sus autores son el profesor Luis Cortés e Isabel Hernández, el libro cuenta con ilustraciones de la artista Chanita Colombo y forma parte de la serie personajes y autores Caroreños.

Esto también como parte de las actividades culturales del aniversario de Carora.

Finalmente, se tiene que en redes sociales oficiales de la Alcaldía de Torres se podrán encontrar los diferentes vídeos.

Mejoras en la ciudad son con gotero

Reacción por estado del estadio Antonio Herrera Gutiérrez