en , ,

Robados en la cola

Con más de 7 días en la cola de la estación de servicio Mejías, par de robos se registraron en el fin de semana.

Usuarios de dicha bomba fueron víctimas de la delincuencia a pesar de estar organizados en la vigilancia de los vehículos.

Según las denuncias de quienes tienen vehículos por varios días en la cola, informaron que se llevaron una moto de uno de los propietarios que pasaba la noche dentro de su vehículo.

Este se había trasladado en su moto hasta el punto donde se encuentra su vehículo ubicado en la calle Monagas cerca de la intercepción con la calle Lidice. El sueño lo dominó y al despertar no estaba su vehículo de dos ruedas.

Por otro lado en la cola de la calle Lidice, una camioneta la dejaron en tres ruedas. Este vehículo se encontraba diagonal a la iglesia del sector Barrio Nuevo.

Hasta este domingo culminó la semana de cuarentena y el patrullaje por parte de las autoridades era evidente en ausencia, reportaron los vehículos.

TIROTEADO

En horas de la madrugada de este domingo, ingresó un hombre presentando par de heridas de bala al CDI de Calicanto.

El sujeto le diagnosticaron herida con entrada y salida en el glúteo derecho y otro a nivel intercostal izquierdo sin salida.

Se pudo conocer que el hombre no aportó información sobre sus datos y se negó a ser remitido al hospital Pastor Oropeza.

Según la poca información obtenida en dicho centro asistencial, el sujeto se encontraba en una fiesta y se generó una riña, donde recibió los disparos en su humanidad.

Alemán y Moruche afectado por las aguas

Torres: 107 casos de coronavirus