en , ,

Prácticas deportivas están prohibidas

Texto: Mariángel Castro
Foto: Archivo EC

La Corporación Criollitos de Venezuela reiteró la prohibición de entrenamiento y prácticas deportivas en todos sus niveles. Orlando Becerra García, presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela, señaló que desde el pasado 13 de marzo la organización emitió un comunicado en el que suspenden todas las actividades por la pandemia del Covid-19 y en función de darle cumplimiento a las órdenes del Ejecutivo Nacional.

«Se ha respetado las normativas para evitar que niños, adolescentes, técnicos y directivos vayan a contraer el virus», indicó Becerra.

CORRECTIVOS

Por otro lado, el presidente de la Corporación informó que las personas que conozcan de algún caso de niños y técnicos que incumplan con la normativa deben notificar para que realicen los correctivos necesarios.

En el municipio Torres, Ernesto Rodríguez es el comisionado regional del directorio regional de la Corporación Criollitos de Venezuela.

Por último, se tiene que hasta que el Ejecutivo Nacional y los diferentes organismo del béisbol emitan los permisos para las actividades deportivas, estás no estarán autorizadas en ningún nivel.

Virgen India regresa en «caravana»

Visita especial a Barrio Nuevo