en , ,

Desvalijan laboratorio de la UCLA

Texto: Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Nuevamente los amigos de ajeno visitaron las instalaciones de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado núcleo Carora, en la madrugada de este sábado.

Dicha institución ubicada en el sector Simón Rodríguez, la encontraron desvalijada en uno de sus laboratorios al llegar los directivos.

Un ruido extraño escucharon los vecinos de zona y estos procedieron a avisar a uno de los trabajadores para reportarle la irregularidad.

Los delincuentes se llevaron un aire acondicionado de 36 mil BTU, de ventana. Equipo activo en el laboratorio de la especialidad de Botánica y Fisiología.

Vale destacar que los sujetos intentaron llevarse otro aire acondicionado, pero se presume que nos les alcanzó el tiempo.

Según fuentes de la Universidad indicaron que también se llevaron material químico como reactivos y sustancias corrosivas de alta peligrosidad, entre ellas ácido sulfúrico.

Por parte de la directiva académica realizará la respectiva denuncia a las autoridades policiales.

El sector Simón Rodríguez actualmente se encuentra azotada por la delincuencia, donde vecinos de la zona han denunciado a este medio la ausencia de las rondas policiales.

Las instalaciones del núcleo Dr. Juan Agustín de la Torres ubicada en la urbanización Simón Rodríguez, funcionan los laboratorios para las prácticas de los estudiantes de Tecnología Agropecuaria.

HACE 4 MESES

El pasado mes de junio la víctima de la delincuencia fue el comedor de la UCLA, ubicado en las adyacencias del Hospital Pastor Oropeza.

En esa oportunidad se llevaron materiales de cocina, extractores, extintores, artículos de oficina, cables, brequeras entre otros objetos de valor y utilidad para el comedor.

Torres registra 114 casos confirmados de Covid-19

¡Unidad de hemodiálisis ya!