en , ,

Fallece en Barquisimeto comerciante tiroteado en El Torrellas

José Gregorio Álvarez de 34 años, comerciante falleció en horas de la mañana de este domingo al sufrir un paro respiratorio.

Álvarez se encontraba recluído en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, desde el pasado 16 de septiembre. Ingresó presentando heridas múltiples por arma de fuego en su cuerpo.

El comerciante fue interceptado presuntamente por par de sujetos para despojarlo de su motocicleta en horas de la mañana de la fecha antes mencionada.

En su resistencia al robo, el comerciante abandonó el vehículo de dos ruedas continuando su huida, corriendo hasta salvaguardarse en un establecimiento comercial ubicado en el sector Torrellas, siendo alcanzado por los delicuentes propinándole varios disparos en su humanidad, para luego perderse del lugar, sin llevarse la moto.

Rápidamente a pesar del temor de ser involucrados en las investigaciones los vecinos de la zona lo montaron en un vehículo particular para trasladarlo a un centro hospitalario, pero debido a las heridas tuvo que ser remitido a la ciudad de Barquisimeto.

En aquel momento fuentes policiales indicaron que según versiones de las personas que llegaron a ver lo sucedido se trataría de resistencia al robo, pero no descartaban otra hipótesis.

¡Unidad de hemodiálisis ya!

Vuelve el «Pico y Placa»