en , ,

Camacho: «Es hora de sanar nuestros corazones»

Texto: Yoselin Álvarez

Fotos: Mario Sosa

Con una eucaristía especial para los medios de comunicación, indigenas y la ordenación sacerdotal de dos caroreños, se dió por finalizadas las actividades religiosas en la localidad de Aregue, en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Presidida por Monseñor Ubaldo Santana, quien además comemoró sus 52 años desde su ordenación sacerdotal y la celebración de su primera eucaristîa. Durante la misa envió un emotivo mensaje lleno de aliento para los caroreños que hoy permanecen en sus hogares, debido a la pandemia que azota al mundo

Los diáconos Jesús Gregorio Crespo y Gustavo Perozo recibieron su ordenación presbiteral, acompañados de sus familiares, quienes no pudieron evitar estar emocionados.

El obispo recordó que la Marcha de la Fe, fue pospuesta para el primer trimestre del año 2021, en el que se espera se pueda realizar con la presencia de los fieles devotos a la madre de Diócesis.

Luego del ritual sagrado para recibir la ordenacion sacerdotal e imposición de manos, éstos recibieron la bendicion.

En la eucaristía monseñor envió un saludos a todos los representantes de los medios de comunicación, incentivando a los comunicadores a seguir en esta labor tan importante en el momento crucial que vive el país.

Finalmente el párroco Ernesto Camacho, dió gracias a Dios por las actividades realizadas elevando una oración en la que incluyó a los presbiteros ordenados, feligreses y medios de comunicación.

«No son un agregado, son un grupo de hermanos que nos han ayudado a llegar a hogares caroreños, a otros estados y paises».

Despidiéndose del párroco José Gregorio Quero y comprometiendose a continuar el trabajo en la tierra de la virgen India, a quien pidió el cese de la pandemia.

Por último se conoció que Gustavo Perozo será Vicario en la Catedral San Juan, mientras que Jesús Crespo Vicario de Nuestra Señora de las Mercedes de Burere.

Carrasco: «Se deben reportar los casos de la unión de aguas negras y blancas»

Vinotinto buscará sus primeros puntos en casa ante Paraguay