en , ,

Con bombos y platillos reciben al nuevo Presbítero

Texto y fotos: Mario Sosa

Luego de que éste martes en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Agregue, recibiera su ordenación sacerdotal Gustavo Perozo, fue recibido por la comunidad de la parroquia Divina Pastora.

Feligreses del sector Barrio Nuevo y sectores vecinos le dieron un cálido recibimiento a Gustavo Perozo, quien desde niño ha sido consecuente con dicha parroquia que vio su camino hacia el sacerdocio.

El ahora también nombrado Vicario de la Catedral San Juan, «Con mucha alegría recibimos este don que nos da el Señor, a través de su iglesia y para su iglesia. Es un verdadero gozo el poder experimentar este momento en el que el Señor nos confía el servicio hacia su pueblo».

Acompañado de la feligresía Perozo dijo «Dios no deja nunca de acompañar a su pueblo en tiempos de dificultad y para eso necesita pastores, con el poder de su misericordia».

Al llegar a la parroquia sacerdotes de otras parroquias le dieron la bienvenida. Seguidamente presidió su primera eucaristía a 24 horas de su ordenación sacerdotal en la parroquia Divina Pastora.

Por su parte el Presbítero Ernesto Camacho quien ha sido uno de los orientadores de Perozo, en su formación sacerdotal, «Estamos llenos de alegría por tener otro integrante en la iglesia caroreña».

La comunidad de Barrio Nuevo y sectores vecinos estaban llenos de alegría al recibir y presenciar la primera eucaristía de Perozo. Vale destacar que creció en el sector Cerro La Cruz y también está a cargo como asesor de la Pastoral Juvenil.

Hacer tareas en Carora se ha convertido en una odisea

Adornos navideños aparecen en los anaqueles de las tiendas