en ,

Embajada de Venezuela en Perú abrirá jornada especial de atención

Cortesía: 800Noticias

El Embajador Carlos Scull designado por Juan Guaidó, visitó los Centros Binacionales de Atención en Frontera (CEBAF) de Perú y Ecuador en el marco de la atención que se le está brindando a los venezolanos en ese país.

Scull dijo que “actualmente la frontera se encuentra cerrada entre Perú y Ecuador, pero junto a los funcionarios de Migraciones estamos conociendo los procedimientos migratorios que aquí se realizan, así como la realidad en este paso fronterizo y los casos más comunes de nuestros connacionales”.

La Embajada legítima realizará este 15, 16 y 17 de octubre una jornada especial de trámites de Carta de Soltería, Acreditación de IdentidadLegalización de documentos y Legalización de Licencia de Conducir, exonerados de costo por causas humanitarias, que beneficiará a 280 venezolanos de la provincia de Tumbes.

Los connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas en el Perú, esenciales para los procesos migratorios, tendrán a disposición el correo tramites@embajadadevenezuela.pe y el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048.

Amnistía Internacional: “Pandemia no debe ser pretexto para violar DDHH”

Camión cargado de azúcar volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello