en ,

Permitirán solo los vehículos con los números correspondientes a “Pico y Placa”

Mario Sosa.

Foto: Cortesía.

Usuarios de las estaciones de servicio ya no podrán pernoctar en los alrededores de las diferentes estaciones de servicio que se encuentran en el municipio Torres, como ya venían realizando.

Ahora los cuerpos de seguridad despejas a los vehículos que se encuentren en las adyacencias, indicando a los conductores que solamente podrán realizar la cola el día que le corresponda y que llegue el combustible a dicha estación de servicio.

Esta mañana por parte de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Sabaneta despejaron a todos los conductores que se mantenían realizando cola desde hace días, indicando que por parte de las autoridades informen cuales estaciones estarían activas permitirán que se coloquen a partir de las 5:00 de la mañana.

Única y exclusivamente se permitirá la cola si las estaciones de servicio son anunciadas para la expendida de combustible.

Vale destacar que en otras estaciones de servicio se mantuvieron despejadas y alrededor de las 4:00 de la mañana empezó la movilización de vehículos para abastecer sus vehículos, con el término de placa que corresponde este jueves.

Con el despeje de colas también buscan evitar los problemas con las zonas residenciales, que han denunciado sobre conductores que realizan sus necesidades, peleas y alteración de orden público.

Formando la disciplina de la danza

Decisión fatal: Malas condiciones del HPO lo llevan a la muerte