en ,

Tamara Suju: Alto Mando Militar construye túneles para resguardarse

Cortesía: 800noticias

La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, reveló a través de twiiter imágenes de supuestos túneles construidos por el Alto Mando Militar venezolano para resguardarse ante un eventual conflicto bélico en el país. Describió el video como un túnel que estaría ubicado en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, Edo Lara, “con medidas de 157 metros de largo y a 8 metros bajo tierra”.

Sin revelar fuentes, Suju informó que son túneles construidos para “albergar a los Jefes del Alto mando de cada Estado, Zodi, Redi hasta TCnel, además de Material y Equipos Bélicos. Fueron construidos por Ingeniería del CEO y en este caso, el Cnel. Cubano Álvarez, realizaba la inspección”.

Revela también que “hay otros ubicados en Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejercito, en el Batallón Caracas, en la Urbanización Villa Alba donde se alojan los cubanos y debajo del Cuerpo de Infantería. Por cierto, hay algunos sin terminar en otros estados porque los Generales revendieron el cemento y cabillas”.

Camión cargado de azúcar volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello

Guaidó celebró el fortalecimiento diplomático con Ecuador y Paraguay