en ,

Instituciones públicas en Carora sirven de potreros

Texto: Mariángel Castro
Foto: Cortesía

A través de las redes sociales, han circulado una serie de imágenes que muestran como diferentes instituciones que pertenecen o son responsabilidad del estado, sirven de potreros tanto para vacas como chivos.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez, aeropuerto La Greda y el hospital Dr. Pastor Oropeza son algunos de los sitios donde los animales aprovechan tanto el abandono institucional, como el largo crecimiento del monte.

«Se podría pensar que es una finca de ganado pero no, es el Aeropuerto La Greda en total abandono gubernamental», señalaron los usuarios en las redes.

Asimismo, comentaron que «La culpa no es de los dueños del ganado, sino del gobierno que ha deteriorado tanto los espacios que ahora sirven es para los rebaños».

Por otro lado, habitantes de los sectores cercanos al aeropuerto indicaron que el mismo siempre se ha prestado para que las personas imprudentes boten sus desechos sólidos.

«Cualquier animal muerto, basura, plástico y todo lo que no sirve lo termina en el aeropuerto que también sirve de guarida para los malandros», indicó Alberto González habitante del sector Antonio José de Sucre.

Finalmente, González hizo un llamado a las autoridades locales a supervisar y mantener las instituciones públicas.

¡Se acordaron de botar la basura del HPO!

Diputados de la Asamblea Nacional investigan violación de Derechos Humanos en Torres