en ,

¡Se acordaron de botar la basura del HPO!

Texto: Mariángel Castro
Fotos: Cortesía

Desde hace más de un mes el espacio para la basura y desechos biológicos del hospital Dr. Pastor Oropeza, se encontraba en un estado de colapso debido a la falta de recolección de los mismos.

Los desechos estaban esparcidos en gran parte del lugar, dando no solo una mala imagen del máximo centro de salud en Torres sino también convirtiéndose en un foco de contaminación a cielo abierto.

Trabajadores del lugar indicaron que perros callejeros también se habían encargado de esparcir aún más la basura, llegando la misma a otros espacios del recinto.

Hoy la Alcaldía de Torres a través de sus redes sociales informó que por medio de Barrio Nuevo Barrio Tricolor; «Se realizó mantenimiento y saneamientos del hospital Pastor Oropeza, así como botes de desechos biológicos tanto en el HPO como en los Centros de Salud Integral que funcionan como PASIS».

La empresa privada también prestó su colaboración a través de un camión volteo para que la los desechos sólidos y biológicos fueran recolectados tanto en el HPO como en los diferentes Puestos de Atención Social Integral de Carora.

Nuevamente sin agua la red alta de Carora

Instituciones públicas en Carora sirven de potreros