en , ,

Ángel Ocanto: «Nuestra arma es el voto»

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Ygnacio Ramírez

El candidato de oposición Ángel Ocanto, quien forma parte de la «alianza democratica» entre los partidos El Cambio, Cambiemos, Movimiento Ecológico, COPEI, Avanzada Progresista y Acción Democrática, dijo que la mejor manera de salir del gobierno actual es a través del voto.

«Con violencia nada, es a través del voto que lograremos la libertad de nuestro país. Esa es nuestra arma».

Indicó que están realizando propuestas para presentarlas ante la Asamblea Nacional, en la que se especificarán las necesidades de los larenses. Además de la urgencia de dolarizar el salario de los trabajadores.

«Es muy lamentable que un venezolano esté ganando 2 dólares como salario, somos el país con el sueldo más miserable», dijo.

Ocanto manifestó que también impulsarán la recuperación de los servicios públicos, «no tenemos calidad de vida con unos servicios deficientes».

En cuanto al llamado a no participar en las elecciones por parte de otros partidos de oposición, el candidato los calificó de extremistas.

«Son personas que se dedicaron a hacer política por Whatsapp, están equivocados. Son los mismos que entregaron todos los poderes públicos», puntualizó.

Por último hizo el llamado a los torrenses a salir éste próximo 6 de diciembre a las urnas, «dejar un espacio vacío es perderlo».

Sector licorero en Torres a la espera de recuperar lo invertido

Caroreños deben ir a Barquisimeto, Duaca o Quibor para sacar su cédula