en , ,

Hicieron un boquete para robar celulares

Mario Sosa.

Foto: Cortesía.

La mañana de este lunes propietarios de una reconocida tienda de equipos celulares del centro de la ciudad, fueron visitados por los amigos de lo ajeno.

Al entrar al establecimiento la sorpresa fue encontrar tierra en el piso y un boquete de regular tamaño, que permitió ingresar a los delincuentes.

Se pudo conocer que los delincuentes son de contextura delgada por el tamaño del hueco que realizaron a la pared. Aunque se desconoce la cantidad exacta de personas que lograron entrar.

Aparentemente el robo lo realizaron el fin de semana, de manera que les permitiera realizar el boquete en las gruesas paredes de barro, ingresando por un local vecino al que anteriormente también le desvalijaron todas las partes de herrería.

A pesar de todo el esfuerzo por parte de los delincuentes, solo pudieron llevarse los equipos de muestras que no estaban operativos. Varias cajas de equipos móviles vacías, llegando a pensar que estaba el aparato.

Allegados a los propietarios indicaron que no escucharon absolutamente nada, y queda en evidencia la falta de patrullaje los fines de semana en la zona centro de la ciudad.

Docentes realizarán «Cadena Humana» para protestar

Mes rosa: Despistaje de cáncer de mama