en ,

Caroreños deben ir a Barquisimeto, Duaca o Quibor para sacar su cédula

Mario Sosa

Foto: Cortesía

La oficina Saime en la ciudad, no pudo ser desplegada debido a la pandemia. Ahora los torrenses deben trasladarse hasta las oficinas asignadas por sede central a nivel nacional para quienes no posean el documento de identificación.

En primera instancia fueron anunciadas las oficinas ubicadas en la ciudad de Barquisimeto, específicamente en el sector El Ujano, Barquisimeto II y en Quibor, municipio Jiménez.

Se pudo conocer que tras una falla en los servidores de la institución con la conexión, realizaron un plan de contingencia habilitando las oficinas de Duaca y Trailer 121 (Base Aérea de Barquisimeto).

Dichas oficinas atenderan a los usuarios por el terminal de cédula. Lunes 0,1,2,3, Martes 4,5,6 y Miércoles 7,8,9. Los días jueves y viernes, serán destinados para la entrega.

Ante estos anuncios los torrenses deben viajar para poder gestionar su documento.

CARORA

En cuanto a la oficina ubicada en Centro Comercial Don Cherra, abrió sus puertas este lunes cumpliendo un horario desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00pm, para realizar la entrega de las cédulas tramitadas en las oficinas Quibor, El Tocuyo y Barquisimeto II.

Vale destacar que ya se han procesado más de 3000 cédulas ante el convenio con oficinas SAIME del Estado, y se sigue realizando entrega del documento en la oficina.

Debido a la pandemia covid-19, se anuncia el siguiente número 0252-4216707 para la verificación de su estatus.

Ángel Ocanto: «Nuestra arma es el voto»

Los educadores retoman la calle