en

Kendy Jiménez: Profesional del turismo que se expande al ámbito internacional

Kendy Jiménez, es una periodista cuyo oficio la ha llevado a conocer lugares y poblados dentro y fuera del país, con el propósito de obtener material para su programa de TV “Turismo 360°”.

De cada lugar que visita, Jiménez asegura quedar enamorada; expresando que, “todo territorio tiene su esencia propia y no precisamente estamos hablando de aquellos espacios tradicionales e icónicos del mundo, hago mención es, de aquellas ciudades que solo son visitadas por los familiares de los lugareños pero que, si lográramos visitarla, quedaríamos encantados con la hospitalidad que se puede llegar a sentir, sensaciones que no te ofrecen todas las ciudades por más populares que sean”.

Jiménez dedica toda su fuerza y creatividad al espacio televisivo, que produce y conduce con absoluta seriedad y responsabilidad, manteniendo la ética en todo momento y siempre enfocando las características positivas de cada ciudad, parque, monumento, stadium, museos, restaurant y más. 

A través de Promar TV, cada sábado y domingo a las 6:00 pm Kendy Jiménez comparte sus experiencias con los televidentes, siendo  su contenido variado y en el cual da a conocer la cultura y tradiciones de los lugares que aborda, además de  ofrecer recomendaciones de hospedaje y gastronomía, recorre los espacios para la diversión familiar y para los más jóvenes. Nunca pierde la oportunidad de entrevistar a algún viajero para conocer su experiencia. 

“Ha sido fascinante tener en frente algunos de los monumentos internacionales más llamativos y visitados por turistas pero es grandiosamente satisfactorio saber y conocer que en mi país, Venezuela, también hay uno como tal e igualmente conozco y recomiendo visitar”, tal es el caso de la Estatua de la Libertad ubicada en New York, EE.UU. y la Estatua de la Virgen de la Paz o Monumento a la Paz, ubicado en Trujillo, Venezuela.

El talento de Kendy no sólo es frente a las cámaras de grabación y en la destreza que tiene en producir para sus proyectos, también lo tiene frente a los micrófonos en la radio.

 La comunicadora social ha forjado una larga trayectoria como Locutora en su ciudad natal, una labor que con fascinación la ha cosechado con cautela y dedicación plena, por tal razón logró transmitir un programa En Vivo en una de las reconocidas Radios en la ciudad de Miami, un espacio que le valió de muchísimas alegrías, relaciones con artistas internacionales y un logro como profesional de la comunicación. Su voz se puede oír cada noche por la estación Líder 94.9 FM Barquisimeto.  

Finalmente, Kendy Jiménez expresó para El Caroreño que su agenda es infinita, así como el deseo que tiene de seguir explorando lugares nuevos para mostrar en su programa de TV y para mencionarlos y recomendarlos en la Radio, sí deseas saber más de ésta aventurera, visita su perfil en Instagram @kenndysj o ingresa a su web www.conkendys.com o a su canal de YouTube, Kendy Jiménez.

Ocultas en el asiento de la moto

Arrancó operativo Navidades Seguras 2020 en Carora