en , ,

Los Larenses tenemos que sacar a la Sra. Almirante del Poder

Cortesía

En reunión con el Comité Ejecutivo Municipal de Torres, el nuevo Secretario General de Avanzada Progresista en el estado Lara Mario Perdigón, expresó: el peor gobierno regional que hemos tenido los larenses es el actual, atrasó a nuestra entidad, la tiene sumergida en una gran crisis, «los larenses tenemos que sacar a la Sra Almiranta del poder, porque el pueblo tiene un gran descontento, está sin agua, sin electricidad, sin gas, sin gasolina.

Nosotros estamos construyendo un gran movimiento para organizar el descontento y la rabia contra el gobierno nacional, regional y los alcaldes que tienen una pésima gestión. Estamos recorriendo todo el estado porque nos duele como tienen a nuestra entidad, vamos a recuperar a Lara para que vuelva a ser progresista. Nuestro partido está conformando una gran maquinaria humana para luchar y ganar los espacios políticos con contundencia.

Presente también el candidato a diputado Carlos Gonzalo González (Kakalo) a la Asamblea Nacional, señaló: tendrán un hermano cercano y comprometido con los municipios Urdaneta, Crespo, Andrés Eloy, Giménez, Moran y Torres. Acompañaré decididamente la propuesta de Avanzada Progresista de sancionar una Ley Orgánica de dolarizacion de sueldos y pensiones, la Ley que castigue el maltrato de los funcionarios a los ciudadanos y la Ley que asegure la igualdad de acceso de los ciudadanos a los beneficios del Estado. Vamos a hacer política de verdad para reinstitucionalizar la República para todos los larenses sin ningún tipo de exclusión social o partidista.

Cervecería Polar prepara sorpresas durante todo octubre para celebrar Mi Polarfest en Casa 2020

Estas son las candidatas a Madrina del Cardenales 2020/2021