en ,

Poco a poco Carora queda a oscuras

Texto: Mariángel Castro
Foto: Cortesía

La falta de alumbrado público en avenidas, calles y sectores de Carora se hace cada vez más evidente, ya sea por el robo de bombillas, falta del cableado eléctrico o por la carencia de las instalaciones eléctricas, haciendo que la ciudad quede en penumbras en la venidera época decembrina.

La Av. Pedro León Torres con José Luis Andrade, calle Sucre esquina con calle Calvario, calle Ramón Pompilio Oropeza, Calicanto, algunos tramos de la Av. Francisco de Miranda y 14 de Febrero, son espacios que tienen más de un año sin bombillas.

Habitantes de la Zona Centro de la ciudad también se han visto afectados por la oscuridad de las calles, pues consideran que esto ha traído como consecuencia el incremento de asaltos y hurtos.

Por lo que hacen el llamado a la Corporación Eléctrica Nacional ha buscar soluciones, estando los habitantes de la zona dispuestos a colaborar.

El alcalde Édgar Carrasco informó este lunes que habían atendido requerimiento de luminarias pertenecientes a las comunas; Manuelita Sáez, Pedro León Torres, Hermes Chávez y en las parroquias Altagracia y Chinquinquirá.

Estando por atender las comunas Juan Jacinto Lara y Juana Francisca Arriechi.

Cría de animales en viviendas genera molestia entre vecinos

Ocultas en el asiento de la moto