en ,

Instalado comando de campaña Darío Vivas

Texto y Foto: Yóselin Álvarez

El comando de campaña de técnicos y profesionales Darío Vivas, fue instalado éste miércoles en el salón de sesiones de la Cámara Municipal.

Conformado por Luis Riera, Yonny Lameda, Adriana Montero, Héctor Carrasco y Carlos Mogollón quienes serán los responsables de convencer al pueblo para que participe en el proceso electoral, el próximo 6 de diciembre.

Luis Riera representante de dicho comando de campaña, indicó que la finalidad es unir profesionales a éste equipo, para dar a conocer el trabajo de los candidatos a la Asamblea Nacional, el constituyentista Julio Chávez y Andrés Avelino Alvarez.

Además el Ingeniero Yonny Lameda, explicó que aplicarán nuevas estrategias para la realización de la campaña, como la ultilización de redes sociales y medios de comunicación para la difusión del mensaje debido al poco tiempo con el que cuentan.

Por su parte Héctor Carrasco, dijo que para el día de las elecciones se ganartizará el traslado de quienes vayan a participar en el sufragio.

«Contaremos con la participación del pueblo torrense, sabemos que saldrá masivamente a la fiesta electoral».

Por último indicaron que éste proximos domingo, se realizará el primer simulacro electoral en las instalaciones de la escuela José Herrera Oropeza, por lo que se espera la asistencia de los caroreños.

Mavesa cumple 70 años en el mercado venezolano

Insemat realizó cierre de establecimientos comerciales por deudas