en

Todo en deportes: 8 razones esenciales que cambiaran tu estilo de vida

En tiempos de pandemia es más importante que nunca ejercitarte, pues el sistema inmune es importante para evitar y prevenir cualquier contagio. La empresa Todo en deportes te ofrece las mejores propuestas para que tengas todos los artículos necesarios a la hora de hacer ejercicios.

La finalidad de esta organización deportiva es generar motivación para que el cliente se ejercite y asimismo cuente con la energía necesaria para evitar cualquier problema de salud. También que tenga bienestar corporal y sobre todo mental.

Cualquier deporte es válido pero hacer ejercicio físico es lo mejor que puedes hacer para tu salud .

8 Razones más importantes para hacer ejercicio físico:

Para perder peso, para no envejecer antes de tiempo ,Reduce el riesgo de cáncer, Bueno para la autoestima ,Para la ansiedad y la depresión ,Protege el cerebro

Mejora la productividad laboral, Reduce la presión arterial.

“Nuestra misión más que vender un artículo deportivo se basa en motivar, enseñar y guiar en el proceso de entrenamiento una vez el cliente haya adquirido cualquiera de nuestros productos”, comentó uno de los directivos de la marca.

Todo en deportes ofrece artículos deportivos para el desarrollo y tonificación muscular; implementos para la práctica de varias especialidades deportivas como el fútbol, básquet, béisbol, boxeo, MMA, tenis, yoga, natación, entre otras. Por si fuera poco, también tienen disponibles máquinas caminadoras, bicicletas estáticas y de spinning.

“Queremos crear un lazo con nuestros clientes donde se sientan apoyados desde el primer contacto con nuestros asesores de venta, donde serán orientados en todas sus dudas y requerimientos”, agregaron.

Todo en deportes brinda la oportunidad de contar con el apoyo vía on-line o presencial con el staff de entrenadores, quienes brindan sus servicios tanto para entrenamiento físico, como orientación nutricional y tips para el cuidado personal.

¿Dónde están ubicados? 
C.C. Manzanares, nivel Mirador. Local C-413, Urbanización Manzanares, Baruta. Caracas
Redes sociales
@todoendeportes.com.ve
Contactos
0414-1102292
(0212) 9459654
Página web
http://todoendeportess.com/

Nota de Prensa: Joseph Herrera

V.P. Sport Magazine.

Gobierno rechaza que la OEA exija condiciones para las legislativas

Mavesa cumple 70 años en el mercado venezolano