en , ,

Les quitan las bombonas

Texto y foto: Mario Sosa

Debido a la problemática de obtención del gas doméstico, usuarios que se dirigen a la planta de llenado al final de la avenida 14 de Febrero, han reportado varios robos de los cilindros.

Para quienes se dirigen a la empresa de gas a pie o bicicleta, han pasado a ser las víctimas ideales de un par de azotes que aparentemente son residentes de los sectores Alí Primera y Alirio Díaz.

Ocultos en el monte a unos cuantos metros de la planta de llenado, sorprenden a las personas que se desplazan sin compañía y con arma de fuego en mano los despojan del cilindro.

A pesar de la concurrencia de personas circulando por la zona, esto no la ha impedido a los delincuentes hacer de las suyas para robar a quienes con mucho sacrificio se trasladan hasta la planta de llenado, donde muchos duermen en los alrededores a la espera para llenar sus bombonas de gas doméstico.

Vale destacar que las personas que permitieron información sobre los robos en el sector, indicaron que la presencia policial en la zona solo se ve cuando los funcionarios de cualquier cuerpo de seguridad es para tratar de conseguir gas en la planta y no cumpliendo con su labor del resguardo de la integridad ciudadana.

Simulacro electoral será en la escuela José Herrera Oropeza

Ronny Díaz: «La abstención y el coronavirus son nuestro principal enemigo y a ambos los derrotaremos»