en ,

Parroquia El Blanco vive llena de carencias en servicios públicos y asfaltado

Texto y Foto: Mariangel Castro

El déficit en los servicios públicos principalmente agua, electricidad y gas doméstico, se ha convertido en la enfermedad que padece todo el municipio Torres.

La parroquia El Blanco no es la excepción, pues además de la carencia de servicios de calidad se le suma el mal estado de las calles de su capital Quebrada Arriba y las vías rurales, totalmente intransitables.

Así lo señaló, Arcángel Salazar habitante de Quebrada Arriba expresando que; «En el tema agua tenemos El Hermitaño, está por irse por por aliviadero. El aseo no lo vimos más, ahora cocinamos con leña y hay caseríos completamente incomunicados por el mal estado de las vías al igual que en Quebrada Arriba ninguna calle sirve».

NI UNA PALA

Con la temporada de lluvias la situación de las vías para los caseríos y pueblos se ha visto gravemente afectada, Arcángel informó que la gobernadora Carmen Meléndez en su última gira prometió asfaltado pero; «no ha traído ni una pala, ni un camión volteo de gramonson por lo menos para decir que cumplió con algo».

SALUD EN TERAPIA INTENSIVA

Finalmente, Salazar indicó que en materia de salud los ambulatorios se encontraban en pésimas condiciones por la falta de insumos, además del caso de la muerte de la enfermera Hilda Lameda por no contar con suero antiofídico.

«Totalmente en el abandono está Quebrada Arriba y sin que nos defiendan, porque el gobierno está ciego, sordo y mudo», enfatizó Salazar.

Ronny Díaz: «La abstención y el coronavirus son nuestro principal enemigo y a ambos los derrotaremos»

Torres suma un nuevo caso de Covid-19