en , ,

Ronny Díaz: «La abstención y el coronavirus son nuestro principal enemigo y a ambos los derrotaremos»

“Así como nos protegemos y nos cuidamos del terrible mal que nos acecha a través del COVID 19, en esa misma medida la abstención es un mortal virus que atenta contra nuestro sistema democrático. ”, así lo señaló el Politólogo Ronny Díaz Coordinador Regional de Soluciones para Venezuela que encabeza Claudio Fermín a nivel nacional.

“Salvando las distancias, desde el punto de vista clínico y electoral, es obvio que este coronavirus ha generado grave mal a nivel mundial, desde destrucción económica hasta la muerte de connacionales. La abstención también es un virus letal contra la democracia y debemos protegernos contra ese mal y combatirlo”, asevero Díaz.

“Tal como los venezolanos nos hemos unidos en campañas educativas de protección y defensa contra el COVID 19, también deberíamos asumir nuestro compromiso ciudadano por salvar a la democracia y a nuestro país.

La abstención para la democracia seria una especie de virus fatal, si no la defendemos a través del voto estaríamos perdiendo una gran oportunidad de construir una alternativa para salir de esta aciaga situación, con una economía destruida, unos servicios públicos destrozados y un venezolano en paupérrimas condiciones socio económicas y hasta morales.

La diferencia es que contra el COVID no hay vacuna aun confiable y probada mientras que contra la abstención si poseemos la vacuna mas eficaz y comprobada: el voto”.

Por último, Ronny Díaz, adelantó que en los próximos días Fermín estará en Lara en recorrido limitado de acuerdo a la situación de pandemia estableciendo contacto con la gente enfrentando al COVID y también inyectando esa dosis salvadora para combatir la abstención, promoviendo el voto para salvar a Venezuela desde la Asamblea Nacional.

Cortesía

Les quitan las bombonas

Parroquia El Blanco vive llena de carencias en servicios públicos y asfaltado