en ,

Adolfo Pereira asumirá la Gobernación de Lara

Cortesía LP

Luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que Carmen Meléndez asumirá el cargo de Ministra del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz, se conoció según fuentes oficiales, que el almirante Adolfo Pereira, será el gobernador encargado del estado Lara. 

Adolfo Pereira, quien se desempeñaba como secretario general del Gobierno de Lara, asumió el cargo el pasado mes de septiembre, luego de que Meléndez presentara oficialmente los nombres de los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV en Lara, enmarcada en las elecciones del próximo seis de diciembre. Además fue secretario de Obras Públicas de la entidad. 

El domingo, 25 de octubre, Maduro señaló que Meléndez, «seguirá siendo protectora y madrina de Lara» mientras ocupa el puesto de Néstor Reverol, quien ahora asumirá el Ministerio de Energía Eléctrica y dirección de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Según las indicaciones del mandatario nacional, Meléndez comenzará su gestión a partir de este lunes 26, asimismo, se espera que Pereira emita declaraciones para dar inicio a su gestión. 

CCPT presenta casos sospechosos de Covid-19

Denuncian despidos y malos tratos al personal del HPO