en , ,

Gobernador (E) Adolfo Pereira llegó a Calicanto

Texto y fotos: Mariángel Castro

«Me vine manejando para conocer la realidad de las calles», esas fueron las primeras palabras del gobernador encargado Adolfo Pereira al llegar a la comunidad de Calicanto.

Al mismo tiempo, la máxima autoridad regional señaló que vendrán planes en torno al tema de asfalto.

En el sector el servicio eléctrico se encontraba suspendido, pero en pocos minutos fue restablecido dándole continuidad a los actos culturales y de entrega de insumos.

UNIDAD DE DIÁLISIS

En conversación con los medios de comunicación locales, Pereira comentó sobre el proyecto de la unidad de diálisis para Carora que; «estamos trabajando en esa obra que se va a completar este año o el otro, ya hemos realizado el análisis y verificación del espacio. También está la ruta para la atención de los pacientes en Morán y Barquisimeto. No hay necesidad de que marchen porque pueden sentirse mal por sus condiciones.

LLUVIAS

En cuanto a las precipitaciones que han afectado al municipio Torres, Pereira indicó que se encuentra desplegado el Órgano de Defensa Integral (ODI)» la onda número 62 ya pasó, esperamos la onda número 63. El alcalde Édgar Carrasco ya hizo las respectivas inspecciones, estemos ojo avizor para tener todo seguro».

PICO E’ GALLO

Finalmente, sobre la vialidad hacia la comunidad de Pico e’ Gallo parroquia El Blanco, cuyos productores están a punto de quedar incomunicados, el gobernador señaló que ya fue alertado sobre la situación en la cual se trabajará junto al Instituto de Vialidad de Lara (Invilara) al mismo tiempo comentó que en otros territorios se encuentran trabajando las maquinarias.

Parlamentarios de Lara impulsan la consulta popular

Conozca el nuevo modus operandi de los secuestradores